De que depende que ingreses a urgencias del IMSS casi desnudo con un camisón o con ropa de calle (vestida)

Porque algunos pacientes enfermos los ingresan a urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social con toda su vestimenta y otros casi desnudos solo con un camisón (bata para pacientes).

A mi hermana cuando se tuvo que internar fue por un dolor intenso de cabeza (cefalea) le pidieron que se pusiera un camisón se tuvo que quitar toda la ropa incluyendo ropa interior (brasier y pantaleta) solo le pidieron que conservara sus tenis sin calcetas.

A mi mama también la internaron en urgencias del IMSS por crisis de asma a ella la dejaron con toda su vestimenta para nada se tuvo que desnudar.

A mi cuñada a ella también la ingresaron solo con el camisón se tuvo que quitar toda la ropa incluyendo los chones a ella también le pidieron que se quitara los zapatos la dejaron descalza se quedo sin nada

De que depende que conserves la ropa que llevas puesta

Porque en algunos lugares todos estan con ropa de calle y en otros con camison

De que depende que conserves el calzado.

1 respuesta

Respuesta

Depende de varios factores

1. Unidad a que acudas algunas solo tienen urgencias de entrada por salida atienden padecimientos básicos.

2. Tipo de enfermedad que tengas

3. Área en que estés ejemplo si es primer contacto por lo regular estas con ropa y si no logras recuperarte pasas a observación de urgencias u a otro servicio ahí estas solo con tu camisón sin ropa interior.

4. El calzado depende de los lineamientos del hospital o clínica ejemplo a mi cuando me han hecho cirugías me han pedido quitarme los zapatos. Cuando he estado en urgencias una vez los conserve los tenis de hecho te piden que te quites los calcetines porque los zapatos, tenis o botas solo son para desplazarte de un lugar a otro para prevenir caídas de hecho no los debes de traer puestos todo tiempo de tu internamiento lo que pasa es que hay pacientes que están en sillas ni modo que pisen el piso frió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas