Tuve relaciones con mi novio,tenía un atraso de 2 días me tenía que bajar el 8 y lo hice el 10,¿Hay posibilidad de embarazo?

El no eyaculo dentro de mí, pero me tome la pastilla del día siguiente para más seguridad. Hasta la fecha no me ha bajado. ¿Hay probabilidad de que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Pues si eres regular y ya estabas en tus días del periodo te tomaste la pastilla sin necesidad, ahora se te descontrolara el periodo, recuerda que solo puedes tomar 2 pastillas al año como máximo en un lapso de tiempo de 6 meses!

Soy muy irregular.

Me tenía que llegar mi regla el día 8,tuve relaciones el día 10 pero aun no me bajaba.

Me tome la pastilla del día siguiente y aun no me llega la regla.

¿Puedo quedar embarazada?,era mi primera vez.

Si te tomaste la pastilla antes de las 72h luego de tener relación, es dificl esas pastillas son muy eficaces

El sangrado por deprivación llega de los 3 a 10 días luego se toma y en algunos casos no llega pero eso no significa que no halla sido efectiva!