Puedo quedar embarazada faltando dos días para mí periodo y con el líquido preseminal?

El viernes estuve besándome con mi novio al punto que quedamos desnudos, pero no hubo penetración solo rosamos nuestras partes el estaba botando el líquido preseminal y se limpio con su mano y con esa misma mano introdujo sus dedos en mi vagina, mi preocupación es que se suponía que mi periodo tenía que venir el lunes pero me vino al día siguiente es decir el sábado y solo me duró dos dias, cosa que no es normal en mi porque normalmente mi periodo me dura por mucho 7 día y por mínimo 5 días. Estoy preocupada porque no sé si podré estar embarazada o que me puse a buscar en internet información y lo que quede fue más confundida

Respuesta

Resulta que si te llego el periodo descarta cualquier posibilidad de embarazo, aparte de que estabas en tus días infértiles! Así que no tienes que preocuparte!

Muchas gracias por tu respuesta

Pero lo que no entiendo porque solo me duró dos días mi periodo, aunque he llegado a pensar también que de pronto fue porque estos días he estado con mucho estrés no sé si eso influirá en el periodo

Por supuesto el estrés y los nervios influyen bastante en nuestro periodo!