Soy irregular y llevo 2 meses con mi pareja haciéndolo sin protección

¿

¿Querría saber si puedo quedarme embarazada siendo irregular? Todas las veces se a quedado adentro

Respuesta

Claro que si, el que seas irregular no impide que te embaraces, al contrario yo creo que se arriega más por que no sabes con exactutud tus día fértiles e infértiles!

¡Gracias!

Estoy con dolores de barricha y aveces pinchazos y algunas nauseas, los pezones lostengo muy sensibles y me duelen mucho.

¿Me echo una prueba y salio negativo puede ser que este embarazada?

Tiene que hacerte el test 3 semanas después de la relación de riesgo para que tengas un resultado confiable!