Renovación del TIE o NIE, estando en el extranjero

Llevo 10 Meses fuera de España y mi TIE/NIE se caduca el próximo mes. He pedido cita para renovarlo y me la han concedido dentro de dos meses...¿Puedo entrar a España con mi TIE/NIE caducado? ¿Puedo salir de España mientra esta en proceso de renovación? ¿Cuánto tiempo suele tardar en concederte el nuevo TIE?

Respuesta

. ¿Puedo entrar a España con mi TIE/NIE caducado?

Solo si usted viene de un país que no requiere visado para su entrada. De lo contrario necesitaría autorización de regreso vigente.

¿Puedo salir de España mientra esta en proceso de renovación? Con autorización de retorno.

¿Cuánto tiempo suele tardar en concederte el nuevo TIE? Dependerá el NE.