Estaré embarazada si tome la postday

Tuve relaciones el 2 de sep sin protección a las 12 horas me tome la pastilla y el día 10 de sp tuve un sangrado de 4 días (no se si de menstruación o implantación) empezó y terminó como un manchon marrón y los otros dos días fue sangre normal, después de ese sangrado siento el vientre inflamado tengo cólicos y me duelen los senos... ¿estaré embarazada o son los efectos aun de la postday?

1 respuesta

Respuesta

Lo que has tenido es sangrado por deprivación, y es efecto de la pastilla, como los otros síntomas que tienes.

Parece que la pastilla ha hecho efecto, en cualquier caso tendrás que hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo.