Tengo un renault SM3, tiene llantas 175/70 R14, ¿Creen que tenga problemas si le pongo unas 175/80 R14, ?

Tengo un renault SM3 fabricado por renault, tiene llantas 175/70 R14, ¿Creen qué tenga problemas si le pongo unas 175/80 R14,? Voy a cambiar de llantas pero no hay de la medida que originalmente tiene de agencia y las que trae ya estan en las ultimas.

2 respuestas

Respuesta

No son equivalentes.

Por montarlas, no hay problemas, pero a efectos de inspección técnica, si.

Te paso el cuadro de equivalencias. http://rverdial.com/rverdial/otros-mantenimientos/los-neumaticos/equivalencias.html

Respuesta

Para!

Peimero mira lo que Te pone la ficha, es de donde tienes que sacar las equivalencias.