Access 2010, incluir criterios en un informe

Necesito hacer que en un informe que se construye a partir de una consulta con criterios de búsqueda, se muestren esos mismos criterios.

Los criterios se refieren a un períodos entre fechas, y necesito que en el informe, se muestren os criterios asociados, esto es mostrar que los datos corresponden a fechas entre [Fecha inicial] y [Fecha final].

2 Respuestas

Respuesta

Jaime: La solución dependerá mucho de donde y en que formato tienes esa Fecha Inicial y Fecha Final. Si filtras en la parrilla de la consulta por ImputBox, si lo haces con referencia a TexrBox fe un Formulario, si filtras por código...

Voy a suponer que Fecha Inicial >> Sería menos Problema sin espacios FechaInicial y Fecha Final están en un Formulario desde donde abres el Informe. Yo les pondré >>DesdeFecha y HasFecha y que están en el Formulario >> FiltrComboYDosFechas.

En vista de Diseño del Informe y en cabecera de mismo o Página >> Algo como ésto

Un saludo >> Jacinto

Respuesta
-1

Depende de desde donde abras el informe. Si lo abres desde un formulario donde escribes la fecha inicial y final, por ejemplo

Cuando pulsas el botón donde se ha puesto

DoCmd.OpenReport "consulta1", acPreview, , "fecha between #" & Me.FechaInicial & "# and #" & Me.FechaFinal & "#"

se abre el informe y

Me había olvidado, en el evento Al dar formato de la sección encabezado del informe tengo puesto

texto7=forms!formulario1!fechainicial

texto11=forms!formulario1!fechafinal