¿Cómo hago para llamar un solo registro en mi formulario access y luego imprimirlo? Mi formulario es de 3 hojas.

Ya tengoelaborado un formulario muy padre full scren, pero tuve que hacer otro con dimensiones carta (para imprimir), como puedo hacer para imprimir un solo registro a la vez, ¿cuándo mi formulario es de tres páginas? Ojala me puedan ayudar pronto.

1 Respuesta

Respuesta

Independientemente de como sea el formulario, si el informe tiene algún campo que lo identifique desde el formulario, puedes poner un botón de comando y poner

docmd.openreport"Nombredelinforme",acpreview,,"campodelinforme=forms!nombredelformulario!campoquesea"

Por ejemplo, supongamos que el formulario y el informe tienen un campo llamado NombreAmigo.

Docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"nombreamigo=forms!nombredelfomulario!nombreamigo"

En el caso de que quieras abrirlo por una fecha

docmd.openreport"nombredelinforme",acpreview,,"[fecha]=[escriba una fecha]"

En fin, el criterio es por algún dato que puedas "decírselo" desde el formulario.

Si puedes precisar un poco más sería mejor