¿Solución a la Eyaculación precoz a los 16 años?

De verdad es muy importante esto para mi. Quiero aclarar que tengo 16 años, por si influye en la respuesta.

Al masturbarme no duro más de 10 segundos continuos, generalmente tengo erecciones sin motivo. Mi problema principal es la eyaculación precoz. Quiero solucionarla como sea. Les confieso que aunque controle por el momento lo que les voy a decir ahora, me da muchísimo miedo y es que veo posible que entre en una depresión por este tema de la precocidad

. Por eso es que estoy desesperado por así decirlo intentando buscarle una solución. No tuve mi primera vez todavía y no quiero humillarme tanto como sucedería.

Soy una persona muy deportiva y como bien, me masturbo cada 3 o 5 semanas.

¿Tiene algo que ver mi edad? ¿Podría solucionarse con el tiempo? ¿Qué me aconsejan?

2 Respuestas

Respuesta

A tu edad es normal que tengas erecciones frecuentes, aunque sea sin motivo (como tú mismo dices). Posiblemente sea a consecuencia de tu frecuencia de masturbación lo que posibilita esa excitación continua o frecuente. No obstante, el hecho de que seas precoz con la masturbación no necesariamente implica que lo vayas a ser también cuando tengas relaciones sexuales, ¡Relájate en este sentido!

Tengo bastantes respuestas a preguntas similares a la tuya, puedes echarles un vistazo si quieres.

Respuesta

Intenta esto al masturbarte... trata de no excitarte tanto mientras lo haces hazlo con calma y al hacerlo si sientes que te vas a venir lo podrás controlar ¿cómo? Piensa en algo que no sea excitante, como pensar en algún problema o que pensarían si te encontrarán en esas algo que NO te excite;Contrólalo TU mismo controlas tu cuerpo...

Me cuentas si te ayuda

Salu2