Problemas al orinar y me orino.

Me operaron de un tumor en el recto y me dejaron una ileostomia por 6 meses hasta la reconeccion. Después de la operación de recto he quedado con problemas para orinar. Tengo que pujar mucho y no sale todo el orine. También cuando voy a tener erección al momento que comienza la erección se me sale el orine por chorros y el semen en vez de salir como que no sale.me sale muy poco.

El cirujano me mando a un urólogo y me mando un tratamiento con ibuprofeno. Alfuzosin y ciprofloxacin pero eso ya hace un mes y sigo igual. Necesito que me digan que hacer.

1 respuesta

Respuesta

Pues lamento mucho tu experiencia, se que no es una operación bonita, la verdad los medicamentos que te dieron son inflamatorios y antibióticos como si tuvieras alguna infección.

Pero pensaría que este malestar tiene que ver con algo relacionado a tu próstata, no necesariamente ligada directamente talvez en la operación afectaron a las paredes musculares que están alrededor de la próstata y la vejiga, algo que tienes que consultar con tu médico

¡Gracias!

Gracias jhon.

El urólogo me dice que tengo la próstata inflamada pero con ese tratamiento no veo resultado alguno.ya me hizo varios exámenes de laboratorio y todo normal y lo más importante es que no tengo rastros de cáncer. Pero no se.no veo a ese urólogo con tanto interés. Parece un robot y por mi seguro medico es el que me toca.

Bueno si no tienes cáncer de próstata, esperemos sea una inflamación leve, no se que edad tengas, estatura, tamaño, frecuencia de relaciones sexuales tengas (pregunta personal pero pues se esta hablando de la próstata, no hay de otra).

Lo que te recomiendo es hacer todo lo posible para desinflamar la próstata, toma los medicamentos que te dio tu médico, así sea medio desinteresado el tiene tu ficha médica y supongo si lo esta haciendo a conciencia por lo menos.

Adicional ayúdate a desinflamar y curar con una muy buena dieta, asumo que por tu operación ya tienes una buena dieta, pero pues no esta de más recomendar cero grasas trans, cero frutos secos, CERO lácteos y mucha vitamina C y Cúrcuma (Desinflamatorio natural muy bueno).

¡Gracias!

Tengo 49 años y el medico me dijo que puedo comer de todo.ya he aumentado como 30 libras después de la operación. Soy alto. Mido 5.9.y por lo de las relaciones sexuales es muy poca pues como al tener erección me orino eso me baja la erección.aunque mi esposa me ayuda mucho y me alienta eso de que se me salga la orina me desconcentra.las pocas veces que he llegado al orgasmo el semen no sale o sale muy poco y me da un dolor arriba del pene.eso le he comentado al urólogo pero no hacen nada.

No comas de todo... el gran problema de los médicos es que creen que la medicina hace todo y la alimentación no perjudica, por lo menos hasta que mejore el tema de tu próstata.
- Bajale las grasas trans al máximo

- NADA de lácteos

- Nada de cosas de colorantes

- Toma te de cúrcuma (es muy beneficioso para desinflamar)

- Y bajale a las carnes todo lo que puedas... te diría que trates de ser vegetariano pero se que eso casi nadie lo quiere hacer. Así que bajale todo lo que puedas

Si tu médico cree que con la medicina basta para que se desinflame, pues confiemos que sea buen médico pero ayúdate todo lo que puedas y eso implica un dieta super ligera para no darle trabajo a la Próstata o ningún otro órgano que este trabajando de más.