¿Podría beber anticonceptivos sin menstruación?

¿Tengo una duda y es que si puedo beber anticonceptivos sin menstruación y de ser así que efectos secundarios causaría?

Respuesta

Si lo puede hacer, sin embargo lo correcto es mejor empezar con la menstruación ya que puede alterar su ciclo menstrual y perder el control del mismo.

Buenas, tengo una duda. Y es que es la primera vez que tomo pastillas, el sábado mantuve relaciones y el lunes empecé a beber los anticonceptivos (soy algo irregular) es mi primera vez bebiendo las pastillas entonces si me bebo las pastillas si me harían efectos?

Si usted es cumplida con sus tomas anticonceptivas la efectividad podrá ser alta, es lo más importante, cumplir con las tomas.