¿Que carrera debería estudiar si...

En realidad hay varias cosas que me gusta, me gustaria trabajar con animales salvajes, pero la idea de estudiar veterinaria es muy aburrida, quería ser auxiliar de vuelo pero ahora estoy perdiendo un poco el interés, le agarré más interés a ser piloto pero es demasiado costoso entonces no es una opción, me gusta mucho la idea de viajar, mucho, entonces que tipo de carrera me recomiendan quizá para que yo pueda viajar, o trabajar con animales, también estaba pensando en ser buceadora pero no se, ya casi termino el colegio y es muy difícil elegir, quería ser profesora pero no se, que tipos de carreras conocen en el que pueda o viajar o trabajar con animales.

1 Respuesta

Respuesta

Michelle dayan!

Veo que tienes muchos intereses y que tienes muchas opciones, comentas que veterinaria te aburre mucho, pero que te encantan los animales, para ser veterinario y terminar los estudios hay que tener vocación, es una carrera igual que medicina o enfermería, sin vocación por ella no te recomiendo ni que la empieces. En relación a que te encanta viajar y volar, turismo puede ser una gran opción si manejas bien los idiomas.

Espero haberte ayudado un poquito. Suerte.