¿Cómo saber si estoy embarazada? ¿Una prueba me salio positiva y la segunda negativa porque?

Espero y me puedan ayudar había estado teniendo relaciones sin protección y no había prenetacion siempre lo habíamos hecho de esa manera y no pasaba nada pero después empecé con malestares me hice una prueba y me salio positiva me la hice ya en la noche a los 2 días me hice otra y salio negativa la hice en la mañana ahora no se que pensar no se en que prueba confiar espero y me puedan ayudar

3 respuestas

Respuesta

Olvide añadir que eh estado teniendo cólicos como si fuera a llegar la regla lleva así 2

Días y nada

Respuesta

No entiendo lo que dices, dices que tuviste relaciones sin protección, ¿pero qué no hubo penetración?

Oooh perdon kise decir k no termino dentro de mi no eyaculo creo k asi se dice

El riesgo de embarazo existe por el líquido presimilar es más bajo el riesgo pero si existe, no se que tan pronto hayas hecho la prueba pero según e leído la prueba la debes hacer 3 semanas después de la relación de riesgo

Respuesta

Hazte la prueba en sangre y saldrás de dudas.

La ansiedad puede alterar tú ciclo.