Estuve con mi novio cuando tenía la regla

Estuve con mi novio cuando tenía la regla pero ya estaba como en mi 5y toma la pastilla de día después al otro día volvimos y tuvimos relaciones y volvi y me tomé la pastilla a el día siguiente al otro día note que seguía con el periodo pero era un color más oscuro y después fue más abundante y eso ya después de durar así una semana me volvió a bajar mi periodo esto me debe preocupar he estado leyendo y dice que esto puede ser síntoma de embarazo o algo?

1 respuesta

Respuesta

Debes de leer e indagar mas sobre el tema, lo primero es que debes de saber que desde el dia 1 que llega tu periodo hasta el dia 10 de tu ciclo es casi imposible quedar embarazada, osea que no hacia falta tomar la pastilla del dia después y lo segundo es, que esas pastilla es recomendable tomar 2 al año en un lapso de tiempo de 6 meses y te tomaste 2 en dos dias! Dios mio no te imaginas el desorden hormonal que tendras ahora y las consecuencias de eso, ojala y no te de una hemorragia si vez que pasa mas de 15 dias sangrado lo recomendable es ir a un doctor lo mas rápido que puedas!

Gracias y si mi periodo antes de mi relación sexual con el duro como 15 días?

¿Has tomado otras veces la píldora de emergencia?

No, antes no

Entonces deberías ir con un gine para que indique algo que regule más tu períodos por que durar 15 días no es algo normal, la regla dura de 3 a 7 días como mucho si pasa de 10 días puedes que tengas algún problema!