¿Se me ha saltado el punto del glande, es grave?

Me han operado de fimosis hace poco, hoy se cumplen 6 días, la preocupación que tengo es que creo que se me ha saltado un punto, justo el que esta en la parte del glande, me estaba limpiando con una gasa después de orinar y solamente he apoyado la gasa sin hacer presión y el punto ha salido, me ha quedado como un hoyito y estoy preocupado, no sangra pero parece estar cubierto de un liquidito blanco. ¿Es muy grave debería preocuparme? He leído mucho y en casi todas partes pone que los puntos en el frenillo son los últimos en caer, eso hace que me preocupe más, tengo miedo por que noto que no esta cicatrizado y no debería de haberse desprendido. Me da miedo que me tengan que volver a coser :(

1 respuesta

Respuesta

Los puntos pueden comenzar a desprenderse a partir de la primera semana, por lo que en principio, opino que no hay motivo de alarma. La cuestión es que no se abra en exceso y que cicatrice bien para evitar que quede estéticamente mal esa zona. Si todo lo demás está correcto, simplemente hacer el seguimiento y poco más. Normalmente no se vuelve a coser, salvo que se sangre excesivamente.

Muchísimas gracias, eres muy amable he seguido mucho todos tus comentarios a los usuarios y la verdad que son de muchísima ayuda. Me quedo más tranquilo si no me tienen que volver a coser, vuelvo a consulta en 4 días. Si me preocupa que no cicatrice bien, se alargue el proceso de curación y quede estéticamente feo,¿debería comprar alguna crema para ayudar a la cicatrización?

No adelantes acontecimientos, lo normal es que quede bien. Como te van a examinar el pene en 4 días, mejor no pongas nada y mucho menos si tu médico no te lo ha indicado.

Hasta otra!