¿Miedo al embarazo por lo que hice, hay alguna posibilidad?

Ayudenme por favor estoy muy asustada, resulta que hace unas semanas atrás hasta también ayer mi novio me ha masturbado, en días anteriores no ha metido la mano a su miembro ya que verifico que no se lo toque antes de tocarme a mi, también hemos simulado tener relaciones pero los dos con ropa y ropa interior, mi miedo es que en alguna de las otras veces el haya tocado su miembro y luego me haya tocado a mi con preseminal, he leído que es imposible que el presemial cause algo.

En otras ocasiones el se toca el miembro e intenta tocarme a mi pero yo lo no lo dejo y pone su mano sobre la ropa que traigo ¿hay riesgo? También en otra situación en la que yo toque si miembro y luego vaya al baño sin lavarme las manos y me toque ahi ¿hay algún riesgo? Tengo muchas dudas ojala alguien me ayude a aclararlas de la manera mas atenta. No me ha bajado y eso me hace preocuparme mucho :(

1 Respuesta

Respuesta

Quedate tranquila, lo primordial es eso, los nervios pueden atrasar tu periodo. Es imposible quedar embarazada en todas las formas que contaste, la única forma es con penetración vía vaginal sin protección. Cualquier duda puntual que tengas podes preguntarme

¡Gracias! ¿Pero aun así con el líquido preseminal haberse tocado en la vagina no hay ningún riesgo? Ese es mi miedo más grande en este situación :(

No, ya que la masturbación no puede producir un embarazo aunque tenga líquido pre seminal. Un espermatozoide muere muy pronto si no esta en su habitad además de que es muy imposible que llegue a fecundar un óvulo.

Pero es que no me ha bajado y eso me preocupa muchísimo :(

Puede ser que no menstrúes por los nervios. ¿Cuándo fue que hiciste esto?

Bueno es que no estoy muy segura solo mi duda es que el haya tocado mi vagina con preseminal...

Es imposible que se produzca un embarazo asi. Te preguntaba respecto de cuando tuviste esta relación para que te hagas un test de embarazo para que vos estes tranquila. Yo te confirmo que es imposible

La verdad es que me da miedo hacerme un test :( y pues le creo, solo que como es tan seguro que sea imposible?

Es que hacerse un test es la mejor forma de creer. Porque si no existe una penetración el espermatozoide no puede llegar a el óvulo