¿Puedo poner amplificador de timbre en teléfono inalámbrico con adsl?

Tengo teléfono inalámbrico y adsl que salen de una única base con duplicador de línea. La línea del teléfono tiene microfiltro. ¿Puedo poner un amplificador de timbre en la línea de teléfono? Si es asi, ¿Se pone después del microfiltro peo antes del teléfono?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que conectarlo después del microfiltro y antes del teléfono. En realidad no amplica el timbrado. Estos equipos lo que realizan es activar otro dispositivo (como una luz o un timbre)cuando arriba una llamada. La línea telefónica genera un pulso senoidal de 90 voltios en cada ring de llamada. Este tipo de seña es recogida por el dispositivo para activar otro elemento. En el mercado ya existen este tipo de dispositivos