¿QUÉ suelo ponerle a un azulejo de baño?

¿Tengo comprados los azulejos del baño el modelo de keraben mixit concept blanco con el decorado a juego aunque se supone que es blanco hace como otro tono como aguas grises y no sé que suelo ponerle si uno imitación a madera en tonos grises o tonos madera? Me gusta mucho los muebles de baño en color madera roble pero no sé cómo combinara todo.

Respuesta

Te aconsejo un suelo en tonos grises que combina con el azulejo. Puede ser porcelánico de imitación madera, que evitará problemas como humedades. Los muebles puedes ponerlos en madera de roble, o también en madera más clara tipo abedul o haya.

Carmen Romero-Estudio de Interiorismo, Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Tengo estos dos suelos que aunque son grises llevan alguna tonalidad marrón. Me gustaría mostrártelos pero no soy capaz de enviártelas.

Puedes enviármenlas a este correo:

[email protected]