Estuve con mi novio en mis días fértiles pero no terminó ¿Estaré Embarazada?

Necesito de su ayuda urgente.. Tengo ciclos menstruales irregulares mi menstruación el mes pasado inicio el 8 de agosto culminó el 12 según una aplicación que me ayuda con mis Días fértiles mi día de Ovulación fue el 21 mantuve relaciones justo ese día pero no acabó ni dentro ni fuera.. Luego estuve con él el 4 de Septiembre y terminó dentro.. Entonces aparentemente del 5 al 8 maso me venía la menstruación y nada que llegó hasta el 13 de Septiembre que me bajó un poquito de agua sangre y de ahí se suspendió hasta ahora 16 de Septiembre que me bajó sangre café y ando con mucho dolor de cabeza y Está que me late el útero.. Ayuda necesito de sus respuestas😥

1 respuesta

Respuesta

Cuando eres irregular ninguna aplicación puede ayudarte a definir tus días fértiles, solo una pruba de ovulación, las aplicaciones no son seguras ya que ellas no toman en cuenta las alteraciones hormonales que tu cuerpo pueda sufrir a causa del estrés, la ansiedad o la toma de algún medicamento, ahora otra situación de ser irregular es que tus periodos nunca sean iguales.

Si tuviste sexo sin protección no importa si no termino ni adentro ni afuera, con el simple echo de la penetración hay un riesgo, aunque tus síntomas puedan ser por estrés y ansiedad por el temor al embarazo, espera y después del día 18 realízate una prueba de embarazo en sangre o después del día 25 una en orina para confirmar o descartar el posible embarazo...