Lo hicimos en su día de ovulación

Ella tuvo su período normal y tuvimos relaciones el día siguiente que terminó de menstruar (si uno penetración pero no usamos protección y no hubo Eyaculación) La Cuestión es que después de ese día a ella le empezaron a doler mucho los pechos y ya tiene una semana con un fuerte dolor de pechos y no se a que se debe. (Ella Es Irregular)

Ella dijo que estaba Ovulando por que le bajaba algo de su vagina tipo clara de huevo, No se a que se deba.

1 Respuesta

Respuesta

Si es irregular es muy difícil detectar cuando esta ovulando a menos de que se haga una prueba de ovulación, lo más seguro es que sean síntomas coausados por el estrés y la ansiedad del temor a un embarazo, puede acuidrcon su ginecólogo a una revisión o esperar dos semanas despeus de la relación para hacerse una prueba de embarazo en sangre o tres para una en orina para confirmar o descartar el embarazo...