Mis vistas desde mi terraza fueron tapadas.Y si podría hacer una ventana en un muro para volver a tener algo de ellas

Mis abuelos compraron un piso con una trerraza de la comunidad con uso privativo nuestro.

La terraza estaba rodeada por casas bajas y tenia un montón de vistas y no sobresalía ninguna.

Tiempo después tiraron las casas bajas y construyeron al rededor de mi terraza dejándola rodeada de edificios y un patio con un árbol gigante.

Y no se si construyeron los edificios de forma legal, pero el caso es que no tengo vistas. Y los edificios tirarlos, no los van a tirar. Pero quería también saber si puedo hacer una ventana en una fachada que da al exterior sin permiso de los vecinos. (Mis vecinos 100% seguro no me dejarían) ya que les gusta joder...

3 Respuestas

Respuesta

Contacta con un aparejador de tu zona. Hay que verlo "in situ". El te aconsejará y se ocupará de los permisos, si es que lo que te propones es posible.

Respuesta

Si es una capital es difícil, esta todo muy mirado, permisos, planos de alturas, todo todo muy al milímetro .

Si es pueblo, es más difícil, ve al ayuntamiento, informante de todo bien, cuando tengas todo ir a un abogado especializado en tema de construcciones .

Respuesta

¿Se refiere a vecinos del mismo edificio o de los edificios colindantes? Dado que se trata de una Comunidad, necesita el permiso de los vecinos. Y licencia del ayuntamiento.