Inventario Access problema muestra total inventario

Tengo el programa de inventario, con un tabla ingreso, de productos, de egresos de productos, y así también consulta de salidas y egresos. Pero tengo la consulta de movimientos y solo me muestra los productos en los que ha ocurrido un egreso y no me sale los productos que tengo actualmente que no han registrado salidas.

3 respuestas

Respuesta

Te digo lo que haría. Es de suponer que tendrás unas existencias iniciales, tipo

Le he puesto a todas 100 para que se vea bien las variaciones. Construyo una tabla Movimientos

Y con ella un formulario y a medida que va entrando y saliendo productos me va actualizando las existencias.

¿Qué en un determinado momento quiero ver "todas" las existencias? Con abrir la tabla es suficiente

En el formulario se le puede poner que si las existencias bajan de un stock mínimo te avise.

Y solo necesitas dos tablas.

Por la prisa por cenar no te puse el código

Respuesta

Tienes que modificar las propiedades de la relación entre las tablas dentro de tu consulta, para que te muestre todos los datos de la tabla productos.

Tienes una explicación muy detallada en este ejemplo de Neckkito: http://neckkito.xyz/nck/index.php/ejemplos/19-aplicaciones/186-gestion-almacen

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

Respuesta

Alfonso pues tocaría modificar la consulta para que muestre los productos que actualmente tiene en el inventario tocaría ver la relación de las tablas.