Mi marido y yo tenemos propiedades en común.forma económica de cambiar de nombre la propiedad al otro.

Mi marido y yo tenemos varias propiedades en común.. Tres plazas de parkin y dos casas. Amos a separaros de un mutuo acuerdo... Mi pregunta es que formas hay más económicas para que en caso de que ponga a mi nombre las propiedades sea más económico. Y que gastos posteriores hay. El renuncia a todo. Pero no sabemos si hay varias formas

1 respuesta

Respuesta

En la propia demanda judicial solicitar la liquidación de los bienes gananciales.

Te cobrará un poco más el abogado, pero te ahorras gastos de notario

Luego impuesto 0% y registro de la propiedad no te lo quita nadie