Quiero pintar la encimera de cocina,que he de usar?

Que es lo mejor para pintar la encimera de la cocina de Silestone

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es dar una imprimación epoxi de 2 componentes, nos asegura un agarre perfecto y gran dureza.

https://www.mundopintura.es/-imprimaciones/102-imprimacion-epoxi-titan-yate-.html

Y acabar con un esmalte cerámico de 2 componentes, nos asegura dureza y lavabilidad.

https://www.mundopintura.es/azulejos/103-titanlux-aspecto-ceramico-.html

Este último es blanco, hay Satinado y brillante.

Se puede solicitar en colores

Respuesta

Si pintas la encimera tienes que tener claro que encima de ella NO puedes cortar, rayar etc. incluso tener cuidado al fregar con estropajo. Una vez dicho esto lo más duro en pintura es el epoxi que te sirve hasta para suelos, primero limpia bien la superficie, compra un disolvente antisiliconas y pasalo por las zonas cerca de fregaderos y cocina por todas las zonas donde creas que pueda haber silicona, luego aplicas una capa de imprimación epoxi, y a las 24 h. aplicas el esmalte epoxi una primera mano y al día siguiente otra mano.