Me marca error 91 en tiempo de ejecución vba excel

Sub DUMP_validator()

'-----------------------------------------------------------------------------
' Vector de Parámetros Base
'-----------------------------------------------------------------------------
Dim ind As Integer

NumANT = 1

NumFilasBase = Application.CountA(Sheets("Principal").Range("A:A"))

Set cell = Worksheets("Principal").Range("A:A").Find("name", After:=Range("A1"))
indRowBase = cell.Row

ReDim ParBaseList(1 To NumFilasBase - indRowBase) As String
ReDim ParBaseValue(1 To NumFilasBase - indRowBase) As String
ReDim ParBaseCounter(1 To NumFilasBase - indRowBase) As Integer

For i = 1 To NumFilasBase - indRowBase
ParBaseList(i) = Worksheets("Principal").Range("A" & i + indRowBase).Value
ParBaseValue(i) = Worksheets("Principal").Range("B" & i + indRowBase).Value
Next i
'-----------------------------------------------------------------------------
' Vector de Parámetros DUMP
'-----------------------------------------------------------------------------

NumANT = 1

NumColumsDUMP = Sheets("LNBTS").Cells(1, Cells.Columns.Count).End(xlToLeft).Column
NumFilasDUMP = Application.CountA(Sheets("LNBTS").Range("A:A"))

Set cell = Worksheets("LNBTS").Cells(1, NumColumsDUMP).End(xlToLeft).Find("name")
indColDUMP = cell.Column

ReDim ParDUMPList(1 To NumColumsDUMP - indColDUMP) As String
'ReDim ParDUMPValue(1 To NumColumsDUMP - indColDUMP) As String

For i = 1 To NumColumsDUMP - indColDUMP
ParDUMPList(i) = Worksheets("LNBTS").Cells(1, indColDUMP + i).Value
Next i

'-----------------------------------------------------------------------------
' Comparador
'-----------------------------------------------------------------------------
'

For j = 1 To NumFilasBase - indRowBase
If ParBaseList(j) = ParDUMPList(j) Then
CountObj = 0
For k = 2 To NumFilasDUMP
ParDUMPValue = Worksheets("LNBTS").Cells(k, j + indColDUMP).Value
If ParBaseValue(j) <> ParDUMPValue And ParBaseList(j) <> "enbName" Then
Worksheets("LNBTS").Cells(k, j + indColDUMP).Interior.Color = vbRed
ParBaseCounter(j) = ParBaseCounter(j) + 1
Worksheets("Principal").Range("C" & j + indRowBase).Value = ParBaseCounter(j)
ReDim ObjetDiff(1 To ParBaseCounter(j)) As String
ObjetDiff(ParBaseCounter(j)) = Worksheets("LNBTS").Cells(k, 7).Value
Worksheets("Principal").Cells(j + indRowBase, CountObj + 4).Value = ObjetDiff(ParBaseCounter(j))
CountObj = CountObj + 1
End If
Next k
Else
MsgBox ("Parametro: " & ParBaseList(j) & " incorrecto, revisar listado base")
GoTo Salir
End If
Next j

MsgBox ("Revisión Terminada")

Salir:

End Sub

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que tienes el error en esta línea:

indRowBase = cell.Row

Eso es debido a que no encontró la palabra "name" en la columna "A" de la hoja "Principal".

Podrías solucionarlo de esta forma:

Cambia estas 2 líneas

Set cell = Worksheets("Principal").Range("A:A").Find("name", After:=Range("A1"))
indRowBase = cell.Row

Por estas:

Set cell = Worksheets("Principal").Range("A:A").Find("name", After:=Range("A1"))
If cell Is Nothing Then
    MsgBox "No existe el dato 'name' en la columna A", vbExclamation
    Exit Sub
End If
indRowBase = cell.Row

Si no encuentra la palabra "name" entonces te envía un mensaje. Si encuentra la palabra, entonces la macro continúa y asigna la fila a la variable indRowBase.

[Si te ayudó la información, no olvides valorar la respuesta.
Respuesta

No tengo ni idea de Excel, pero creo que para definir la variable NumFilasBase Como se trata de una variable de objeto, deberías usar la instrucción Set

Set numfilasbase=