Herencia hijos de anterior matrimonio

Estoy divorciada con dos hijos, tengo una vivienda en propiedad con hipoteca. Mi actual pareja tiene un piso con hipoteca. Estoy pensando volver a casarme.

Si me caso con separación de bienes y fallezco yo, ¿qué herencia dejo a mis hijos y a mi marido?

Si fallece mi marido, ¿qué herencia deja? Sus padres viven.

Si fuese el matrimonio con bienes gananciales, ¿qué diferencias habría?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si lo que le preocupa es el destino de sus bienes, lo mejor es que acuda a un notario y haga testamento, es relativamente barato y además le asesorarán de lo más conveniente para ambos.