Tengo la piel alrededor del prepucio seca a que se debe?

Desde hace un mes tengo la piel seca y cuando me hecho el prepucio para atrás me salen como heriditas son muy dolorosas. A que se podría deber y cómo podría curarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Mmm pues puede ser una dermatitis por resequedad de la piel o algún factor tipo infección de la piel que te esta causando la molestia, pero es muy difícil saberlo solo con la descripción, te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]