Por qué mi perra tiene como la parte del cuello hinchada, tose mucho y hace ruido al respirar ?

Hace unos meses mi perra empezó a toser de vez en cuando, actualmente tose todo el tiempo, tiene la parte de la garganta hinchada y hace ruido para respirar. ¿A qué creen que se deba esto? Además al estar mucho tiempo acostada, al pararse tiene los ojos rojos.

1 respuesta

Respuesta

No se mucho de esto pero si a mi perro le pasa eso lo llevaría al veterinario ya, que no es nada común. No esperes a que le pase algo