Ventana emergente de publicidad cada poco tiempo en Chrome

Llevo varios días con una publicidad bastante molesta en google chrome. Aparece cada cierto rato
https://gyazo.com/2084152fc29df5e6d0fd62c38980cd71
El caso es que he hecho ya de todo:
- Pasar malwarebytes
- Pasar el antivirus de windows
- Pasar adwcleaner
- Pasar el CCLeaner

- Pasar el antivirus de kaspersky
- Reiniciar chrome de serie
- Tengo ublock instalado
- He mirado todos los programas instalados en mi PC y no hay nada raro
- Windows 10 updateado

¿Alguna idea más o solo me va a quedar formatear?

2 respuestas

Respuesta

Tal vez necesites borrar el historial y toda información desde siempre del navegador.

Aparte de eso puedes restablecer el navegador con sus configuraciones iniciales y si no te funciona desinstala el navegador y vuélvelo a instalar.

Testeado también y nada !

De pronto necesitaras hacer lo mismo con los demás navegadores, puede que la publicidad se colara por alguno de esos navegadores y si tienes a chrome como el navegador predeterminado eso explicaría el porque siempre te abre en ese navegador.

Respuesta

Imagino que ya revisaste que no tengas ninguna extensión en Chrome abierta o corriendo.

Dices que has mirado todos los programas y no has visto nada raro... decir que esto es una simpleza es quedarse corto. Con mirar no veras nada extraño ya que estos adwares han evolucionado mucho y saben disfrazarse mejor que el Mortadelo un domingo de fútbol en el Bernabeu.

Después de leer tu pregunta, hice una búsqueda y me llamo la atención la herramienta que usas para tomar pantallas y que imagino usas la versión gratuita.

Leyendo sus estatutos un no se queda asustado al nivel supremo tipo Google o Facebook. Recolectan de lo lindo y no solo ellos, sino toda una lista sinfín de empresas asociadas e interesadas, que se intercambian lo que saben sobre ti y tus gustos y manías, incluso con dinero por medio.

Puedo estar equivocado y el problema puede venir de otra fuente pero si desinstalas ese programa, quizás mejore tu problema. En caso de estar equivocado siempre puedes reinstalar.

Si todo esto no ayuda, haría un reseteo de windows desde su Menú de Usuario en la PC.

No olvides guardar cosas importantes y sensibles, como fotos de novias o películas porno.

Suerte con ello.

https://pubmatic.com/legal/opt-out/