Mi impresora imprime con rayas blancas, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Tengo una impresora HP1510 y me imprime con rayas blancas los documentos desde WORD, pero me imprime correctamente si imprimo documentos previamente escaneados. ¿Tengo qué sustituir los cartuchos? Ya que llevaba tiempo sin usarlos, o puedo solucionarlo de alguna manera.

1 Respuesta

Respuesta

¿Desde Word te imprime con rayas y desde otro sitio no? Pues será cosa del Word, ¿no? Trata de subir una imagen de cada y te doy mi opinión.