Tengo pensado usar condón y no eyacular solo me interesa pasarla bien y estar tranquilo y saber si hay algo para protegernos más

No quiero preocupación la verdad sólo quiero hacerla de sentir bien y estar libre de preocupaciones estar tranquilo y qué ella la pase bien el condón se ve afectado por mis pelo en el pene tengo en la mente que si lo dejo largo puede no dañar el condón y si está corto puede abrir orificios

1 respuesta

Respuesta
-1

¿Tanto vello te cubre el pene? Si lo llevas bien rasurado, no hay posibilidad de que abra orificios. En cualquier caso, el condón es necesario tanto para evitar embarazos no deseados como para prevenir ETS.

Nooooo solo tengo la duda de que si lo rasuro puede abrir orificios en el condón

Ningún problema.

Algo más para protección???

Obviamente tener relaciones durante el período no fértil de la chica, junto con el condón, aumenta la seguridad. En cuanto al uso del condón, sacar el pene de la vagina inmediatamente después de eyacular, antes de perder erección.