Miedo a estar embarazada y pastilla de emergencia

¿Hace 3 días tube relaciones con mi novio el se puso 2 condones pero después el sintió que le molestaba entonces se quitó uno a veces se resbalaba un poco el condon pero poco y el se lo volví a poner bien cuando el se venía lo sacaba una vez se vino pero lo saco rápido y se secó con una camisa y se puso el otro condon de nuevo cuando estábamos en el acto sexual en mi parte tenía como flujo blanco no se si eso es normal pues era mi primera vez nunca lo hicimos sin nada siempre estuvo el condon eso fue a las 3 de la mañana después yo le comenté que tenía miedo a estar embarazada pues por qué se salió un poco el condon y el compro la pastilla de emergencia esa me la tome a las 12 ósea a las 21 horas después de tener sexo estos días me e estado sintiendo mareada y con dolor en el abdomen puedo estar embarazada?. O son efectos de la pastilla ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Pueden ser efecto de la pastillas, posiblemente en 4 o 5 días te bajara un sangrado, digo posiblemente por que no todas las mujeres lo presentan y aunque no te baje no significa que la pastilla no halla hecho su trabajo!

Pero mi mesntrucion bajará normalmente o abra algún desajuste ?.

Te llegara el sangrado por deprivación a causa de las pastillas, y luego de eso tu periodo normal estará en descontrol puede atrasarse o adelantarse! Pero de algo estoy segura es que no llegara en la fecha que se espera