Que puedo hacer minusvalía y jubilación

Tengo 58 años y cotizados 36 llevo unos años con dolores de articulaciones y psoriasis.

Hace un mes me diagnosticaron artritis psoriasica con tratamientos biológicos los cuales no mejoran, mi trabajo es aux de enfermería y cuando tengo un brote el dolor en mis muñecas es insoportable, aparte de otras partes de mi cuerpo. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Si llegaras al 45% de minusvalía podrías pedir : Jubilación anticipada a los 58 (cumples los requisitos que son : cotizar mínimo 15 años) y termalismo social (aguas termales gratuitas). Saludos Att. Álex