Doctorporq después de tener una prueba positiva de orina y 8días de retraso mancho marrón que sucede estoy ono embarazada

Lo quiero saber si es estoy embarazada o no después de un retraso

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene un resultado positivo puede ser un sangrado de implantación, necesitas acudir a tu ginecólogo para que te confirme el embarazo y te de el seguimiento correspondiente, ya que hay mujeres que aun estando embarazada presentan sangrado y en algunos casos pueden ser por riesgo de aborto...

¡Gracias! Ok gracias doctor pero tengo leve dolor de vientre

Como te mencione necesitas acudir al ginecólogo para que te de seguimiento a tu embarazo y te diga cual pueda ser el motivo de tu dolor...

Y gracias por lo de doctor pero no lo soy...

Respuesta

Sangrado de implantación no puede ser, porque se suele dar más o menos a la semana de la relación de riesgo, y con ese tiempo un test nunca daría positivo.

A veces se puede manchar durante el embarazo, puede ser sangre vieja( restos de tu anterior regla) o alguna venita que se te ha roto, pero tienes que ir al médico para que te hagan una ecografía, porque también puede ser amenaza de aborto.