Me gustaría saber el valor de una moneda de 5 pesetas de 1870 que el reverso está acuñado al revés.

El escudo aparece hacia bajo con respecto al anverso de la moneda, se ve el año de fabricación perfectamente dentro de las estrellas pequeñitas. Se conserva sin haberse limpiado nunca.

1 respuesta

Respuesta

No puedo decir nada sin ver imágenes, intenta hacer fotos en ángulos y por ambas caras y te doy mi opinión, que así sin verla diría que no creo sea autentica, será una replica o falsificación. Si le pasas u niman y se pega es falsa. También intenta pesarla con al menos un decimal de tolerancia.

Las fotos se pueden poner desde un pc no desde el móvil, si se pueden poner enlaces.