Duda sobre espejos en fotografías

Hace un tiempo a mi mejor amiga un chico que siempre estuvo detrás de ella le regalo un cd con música, era una música normal en realidad temas románticos, la cosa fue que ella lo oia en un equipo, un día me lo presta a mi y yo abro el cd para copiar los temas a mi computadora y allí encuentro una carpeta que se llamaba nueva carpeta la abrimos y allí vimos fotos del chico que le regalo el cd pero no eran fotos normales eran fotos donde el vestía muy formalmente de gris con traje y corbata se encontraba muy serio y llevaba un espejo entre sus manos, en cada foto llevaba la misma ropa, se veía igual de serio y lo único que variaba era la intentar del espejo, a demás de eso en el espejo lo que reflejaba era la misma nada o sea la pared blanca que estaba frente a el, en ningún caso reflejo una cámara un celular ni nada con lo que el tomara las fotos no tenemos idea como lograba esos ángulos ni que significaba el punto es que la mama de mi amiga decidió quemar el cd y nos hizo borrar todos los archivos pero igual nos quedamos con la duda. ¿Alguien tiene idea de si eso tiene algún significado especial para alguien? Gracias (seriamente

1 Respuesta

Respuesta

Fotográficamente te puedo decir que desde el punto de toma de la fotografía, la cámara va a ver lo que el espejo refleje, de tal manera que con una ligera inclinación se va a ver cualquier rincón de la habitación.

Para ver la cámara en el espejo, este deberá estar perpendicular al eje de la cámara.

Exotericamente, no te puedo decir si fotografiarse con un espejo tiene algún significado, eso si, yo no me quedaba con la duda y le preguntaba por el "mensaje oculto" que envió a tu amiga.