Mi piercing se infecto fue11dias en el cartílago con ajuga y ahora esta hinchada mi oreja roja. ¿Qué debo hacer?

Me hice un piercing en el cartílago hace 11 días y mi oreja está hinchada y roja y sale como una castra y la saque. Me dijeron que me ponga suero fisiológico pero ahora que esta infectado me dijeron que me ponga alcohol y que no me saque el piercing. ¿Qué debo ponerme? ¿Y lo debo seguir girando? ¿Me lo he movido hasta ahora y no de que debo hacer? Ayuda por favor😭💔

1 respuesta

Respuesta

Yo te sugiero que te quites el piercing, laves la zona afectada con agua oxigenada o con suero, acudas al médico para que te recete alntibiotico y después ya que se quite todo el problema acudas a que lo coloquen de nuevo