Cuanto tarda un Juzgado en dar un ATESTADO?

Me he tenido que buscar un Abogado por un golpe en mi coche.. Y han ido al juzgado a buscar el Atestado y no se lo dan... Cuanto tarda en entregarlo

3 Respuestas

Respuesta

Lo que suele tardar es la elaboración del propio atestadonpor parte de la autoridad. El tiempo varia mucho dependiendo de la ciudad o comunidad, en mi experiencia personal se suelen mover entre 1 y 3 meses. En verano suelen tardar más de lo que tarden habitualmente. Una vez este elaborado, si tu abogado lo solicita lo recibe eb muy poco tiempo (previo pago).

Respuesta

A su abogado no hace falta que le den nada: si está personado en los autos judiciales, tendrá acceso a la carpeta completa y podrá ejercer las más amplias facultades de información y defensa; pedir copias compulsadas o, sencillamente, hacerse fotocopias en el mismo acto, e interesar las diligencias que considere son las más apropiadas. Otórguele un poder notarial o vaya usted misma al Juzgado a designar abogado y procurador y que presente un escrito de personación.

Respuesta

Depende de cada juzgado y lo atascado que esté.

¿Pero su seguro no le reclama? Normalmente va el abogado del seguro a por el atestado y luego se hace la reclamación a la compañía contraria.