¿Mi novia puede estar embarazada?

Mi novia y yo hace un par de días tuvimos una situación muy intensa. Me quede a dormir en su casa y esa noche nos pusimos a ver series, de repente la empecé a besar, ella se emociono y me cogió el pene sobre el calentador, me empezó a masturbar y yo a ella, después de unos minutos se subió encima mio. Empezó a saltar, todo esto era con ropa muy fina, ella tenia un short que se podría considerar calzón y yo un calentador de tela fina. Mientras estaba encima mío, ella sintió como la penetraba pero con ropa. Nunca llegue a venirme, pero si salio el liquido preseminal. ¿Es imposible que haya pasado toda la ropa cierto? Porque yo revise mi calzoncillo y estaba apenas mojado, pero ella dice que si sintió su calzón mojado. Yo creo que es imposible que haya quedado embarazada, pero ella esta muy preocupada porque su periodo no le ha llegado, yo le he dicho que es un simple atraso

Ayuda urgente por favor. Tenemos 19 años

1 Respuesta

Respuesta

Con el preseminal se puede embarazar tal vez 1 de 10 mujeres, y el semen ni el preseminal pueden pasar por medio de la ropa, eso es casi imposible!