Cual es el tamaño de largo y de circunferencia para usar un condón de tamaño normal?

Tengo 18 años y mi pene mide 13.5 cm de largo y 10.5 cm de circunferencia

1 Respuesta

Respuesta

Hay diferentes tallas, según las dimensiones del pene. Aunque según la marca pueden variar un poco, las principales suelen tener los mismos tallajes. En tu caso sería la talla M o S

Talla M: Penes de entre 11-11,5 cm. de circunferencia y 13-19 cm. De longitud.

Talla S: Para penes de entre 10-11 cm. de circunferencia y 10-18 cm. De longitud.