Al limpiarme con vinagre una zona del escroto cerca del pene arde y se torna blanca

Tengo una molesta irritación y comezón en cierta zonas del escroto y por debajo. Tome mis medidas y me estoy poniendo vinagre para limpiar la zona pero me acabo de percatar que cuando lo hago en una zona cerca del pene la piel me arde y se torna blanca. Tengo mucha preocupación de saber que esta pasando ya que esta molestias tienen más de 2 semanas

3 Respuestas

Respuesta

Por lo que me comentas puede ser una infección adquirida por el acto sexual, o una bacteria u hongo causado por la mala higiene, falta de aseo o hasta incluso una alergia a la tela de la ropa interior que usas, para ello se requiere un diagnóstico certero de un especialista, ya que influyen muchos factores como la apariencia de tu pene, tu edad, la última vez tuviste relaciones sexuales, tus hábitos de salubridad, la cantidad de veces que te masturbas etc.

Soy sexologa y con gusto puedo asesorarte en mi correo electrónico sin costo alguno

[email protected]

¡Gracias! En verdad muchas gracias por responder darme algo de tu tiempo. Efectivamente es un hongo y el doctor descartó un ETS, ya estoy tomando antibiótico y poniéndome crema con compuesto. Una vez más, gracias

Espero que te recuperes pronto, estoy para servirte saludos

Respuesta

Tienes dos semanas con esto por lo que me indica que tienes una infección en la piel de bacterias u hongos (lo más probable hongos). Dependiendo de que tipo de infección puedes tratarte con alguna crema de uso tópica. Te dejo mi mail por si tienes más dudas [email protected]

¡Gracias! Muchas gracias por tomarte la molestia de orientarme, acabo de ir al doctor y descartó un ETS. Solo es un hongo y ya me mando antibiótico y crema

Respuesta

Peden ser hongos, ¿te pica y está enrojecida? Es muy común los hongos, pero si no los combates avanzan y pueden llegar al glande (te lo digo porque me pasó, empezaron en el muslo y a la semana tenía hasta el prepucio irritado). No te alarmes, son super sencillos de tratar los hongos (si es una bacteria también se cura rápido). Es un poco vergonzoso pero si no vas a consulta y te revisan te puedes poner lo que quieras pero si no sabes qué tienes lo más probable es que no soluciones el problema.

No te eches más vinagre, el vinagre es ácido y por si solo irrita aún más la piel. Dejalo.

Puedes probar con una crema con clotrimazol, eso mataría los hongos en un par de semanas si la usas todos los días.

Si la crema no te da resultado tienes que consultar al dermatólogo porque puede ser que la crema sea insuficiente y necesités otros medicamentos más fuertes contra los hongos o bien puede ser otra cosa.

La crema por una semana, si no te resulta pues al médico.

¡Gracias! Efectivamente tenias razón me mandaron antibiótico y una crema, comento el doctor que solo es un hongo y en 7 días veré mejoría. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en ayudarme y orientarme