Inflamación en el pene luego de masturbación

Luego de una masturbación el pene se me inflamó partiendo desde abajo de la punta del pene hacía su base, no se presentó ningún tipo de dolor, ardor ni picazón, la inflamación se me fue en dos días y cada tanto vuelve a aparecer, estando esta presente eyaculo con sangre, ¿qué podría ser?.

2 Respuestas

Respuesta

Imposible saber sin una exploración médica. La presencia de sangre es un motivo suficiente para que tu médico lleve a cabo una valoración.

Respuesta

El eyacular con sangre se le denomina como hematospermia, y puede ser causada por diversos factores,

Puede ser que mientras te masturbas ocupes fricciones demasiado violentas 0ara tu miembro, o que padezca de piel sensible,

Puede ser una irritación o incluso lesión de uretra

O también puede ser una infección en las vesículas seminales o en la próstata,

Para ello se requiere una evaluación más exhaustiva para realizar un diagnóstico

Te anexo mi correo por si necesitas despejar alguna otra duda, [email protected]

Soy sexologa