En el pene me sale un liquido blanco a veces casi amarillo cuando me aprieto el pene me sale un gota blanca y me duele al orinar

Quiero saber de que se debe esto hace dias tuve relaciones sexuales y desde el dia siguiente en el pene me sale un liquido blanco a veces casi amarrillenta cuando me aprieto el pene me sale una gota blanca del mismo liquido no huele feo pero igual me asusto y me duele un poco al orinar pero todos los días boto ese liquido que sera eso que debo hacer para que se me quite eso ya tengo una semana con eso saludos

Respuesta

Te comento que cuando hay presencia de líquido amarillo y en ocasiones blanco, puede ser causado por algún hongo, virus o bacteria de la cual te hayas contagiado mediante la relación sexual,

Los síntomas que me indicas claramente podrían apuntar a la sintomatología de una gonorrea, por la sección y el dolor al orinar,

Se tendría que analizar más a detalle tu cuadro, para eso te recomiendo atendés una cita con un especialista para poder tratar a tiempo la posible infección

Si tienes más dudas con gusto te puedo atender en mi correo sin costo alguno, soy sexóloga: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Creo que necesitas atención médica, por lo que cuentas suena a alguna infección fija del tipo bacteriano u puede ser una enfermedad venérea (Gonorrea), y para ambos casos necesitas atención médica al menos un examen de orina para ver que tipo de infección tienes