Se me olvidó aplicarme la inyección!

Podrían ayudarme me aplicó la inyección todos los 9 de cada mes llevo un año aplicándomela los 9 pero este mes se me olvidó y estamos a 11 me la puedo aplicar hoy y tengo algún riesgo

1 respuesta

Respuesta

Ve y aplícatela! Hoy mismo y si hay probabilidad de embarazo si has tennido relaciones sexuales sin protección el día de ayer y ahora... así que en cuanto antes ve aplícatela y cuéntale a tu medico o enfermero que llevas dos días de no ponértela... ok