Riesgo de embarazo sin penetración.

El día 29 de agosto tube fricción con mi pareja ambos desnudos creo que estaba en mis días fértiles, soy virgen, el eyaculo pero no sobre mi, aun así me espante y me tome la pastilla del día siguiente 3 horas después de eso, ayer 9 de septiembre presente sangrado que todavía tengo el día de hoy. ¿Se debe a la pastilla o es mi regla? Estoy muy nerviosa; me duele la cabeza, dinero nauces mañaneras pero No se si se debe a los nervios. ¿Tengo qué preocuparme por embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada, si el semen no tuvo forma de entrar a tu cuerpo no hay forma de que quedes embarazada. La pastilla del día después la tomaste medio al pedo y es normal que sangres por que tiene muchas hormonas, no te preocupes que no estas embarazada

¿Me tome bien la pastilla del día después?

La pastilla la tomaste bien, para tomarla se recomienda que sea antes de las 24, y no la vuelvas a tomar hasta dentro de 6 meses aprox (a mi me recomendaron eso por que es una pastilla fuerte)