Me preocupa que mi periodo no llegue

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el 13 de agosto y se rompió el condón y yo tome la píldora del día después el 14 de agosto y tres semanas después de este suceso me hice dos pruebas de embarazo por la mañana y salieron negativas mi preocupación es que mi último periodo fue el 9 de agosto y ala fecha no me a llegado ¿puede qué este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes de saber es que tomaste la píldora sin necesidad por que si tu ultimo periodo fue el 9 de agosto, el 13 aún estabas en tus días fértiles que empiezan desde el primer día de la menstruación hasta el día 10, y lo segundo es que al tomar la píldora tu cuerpo recibe una dosis de hormonas muy grande y tu cuerpo se descontrola así que por ende la menstruación suele adelantarse o atrasarse de la fecha esperada, tu atraso se debe a eso!

Hola oye pero es normal que la allá retrasado un mes

Pero corazón lo que entiendo que dices es que tu ultimo periodo fue el 9 de agosto y estamos a 10 de septiembre, justamente un mes, lo que tienes de retraso es apenas 5 o 6 días! Calcula b