Dintel sobre dintel, Voy a abrir dos ventanas al lado de una puerta existente, y para eso puse dos dinteles...

El problema es que ahora me doy cuenta que la puerta no tiene dintel,¿puedo poner un hierro t que vaya de lado arriba de los dos dinteles de la ventana?

Aclaro que la puerta y la ventana van a la misma altura.

1 respuesta

Respuesta

Debes ponerlos de forma independiente, porque si lo pones continuo al ser el perfil mayor, la dilatación va a ser mayor con respecto a la fábrica de ladrillos, y podría tener efectos sobre la obra. Podría crear fisuras.