¿Puedo dar clases particulares en local habilitado sin ser autónoma?

Mi duda es si puedo dar clases de piano en un local en el que se alquilan aulas habilitadas o no. No estoy segura si puede haber una inspección y si puedo tener algún problema por no ser autónoma.

2 respuestas

Respuesta

Deberías de ser autónma para realizar esta y cualquier actividad en españa además se supone que vas a ser tu quien organiza las clases

Respuesta

De entrada deberías darte de alta en hacienda como empresario para liquidar impuestos.

Si la actividad va a ser habitual además, tendrás que darte de alta en la seguridad social y pagar la cuota del régimen especial de autónomos cada mes.