Como saber sobre mi primera vez (penetro o no)

Bueno les cuento

Sucede que tuve mi primera vez yo básicamente era virgen aunque aun no lo se. Bueno todo empieza, en que mi novio intento penetrarme dolió mucho pero a mi no me sangro ni mucho menos sentí placer enserio solo sentía mucho dolor y tanto el y como yo somos primerizos y no sabíamos si ya entro osea si penetro todo o aun faltaba porque sentimos que de lo que era un agujerito como que si se entro poco y algunas dudas que tengo es:

- El me dijo dijo que antes de que me penetrara fue al baño y voto todo el semen que tenia y a lo que estábamos teniendo yo sentía que su pene estaba como baboso y no se si era un liquido preseminal o si era semen

-Como se si ese liquido era semen y si es que puede a ver entrado y quedarme embarazada (aunque aun no se si penetro encima de eso)

- Como sabemos si penetro todo por completo

- Es normal que me duela. Ya me bañe y me paso un poco el dolor pero después de 1h30 me sigue doliendo un poco

- Tampoco se si se rompió el himen porque según yo sentía que aun faltaba entrar pero no se la verdad

- Debería tomar una pastilla del día después por si acaso las dudas

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada quisiera saber tu edad y poder contestarte esto con más claridad si no es mucha molestia...

Tengo 18 años

Ok primero que nada te recuerdo y creo que n quieres quedar embarazada por lo que debo aconsejarte queuses preservativo!

Con tu primera duda; te aclaro eso de ( el voto todo el semen que tenia) porque es falso, el pudo ver eyaculado dentro de ti hasta 10 veces y seguirá teniendo semen en su cuerpo es decir en sus testículos... así que eso es totalmente falso, ¿lo qué creo que sucedió es que le se masturbo y eyaculo y ahí el dedujo que ya no tenia? Y eso que sentiste como mocoso pudo ver sido semen...

La siguiente, ¿una recomendación por si lo vuelves a hacer es que toques el pene de tu novio y verifiques es ah entrado todo o no? Porque tienes que estar seguirá de eso aun cuando lo hagas con preservativo... y aunque solo haya entrad "la puntita" y esa puntita tenga semen claramente hay riesgo de embarazo...

Es normal que te duela ojo(pero no en exceso) en ocasiones te duele al ser tu primera vez ya que es alg nuevo dentro de tu cuerpo y tu vagina esta apenas preparándose para darle paso al pene... y te recomiendo que para que no te duela deberías de pedirle a tu novio que te estimule más tienes que estar más excitada para que no te duela mucho...

El himen no es que este obstruyendo el paso del pene simplemente es una telita que esta retirada del inicio de tu vagina... por lo que creo que tu himen no se rompió en esta relación sexual coital, ya que supongo que no penetro todo...

Te recomiendo que te tomes la pastilla y dos días después te hagas una prueba de embarazo por sangre para estar más segura porque el chico también pude verte introducido en la puntita de la vagina liquido preseminal y pudo ver sido eso también lo mocos que sentías... Y TE RECOMIENDO EL CONDÓN Y DE IGUAL FORMA EL USO CORRECTO DE ESTE!

Gracias y la ultima pregunta

- Cualquier pastilla es efectiva porque pregunte dos en diferentes farmacias y la una me decía en 6 y la otra en 9

Y si no se rompió el himen igual existe la probabilidad de quedarse embarazada

Si cualquiera es efectiva solo que recuerda que no son 100% seguras...

Y si aunque no se haya roto hay probabilidad de embarazo porque tu periodo ya esta viniend y consigo la ovulación que es ahí donde se forma el feto...

¡Gracias! Y seria bueno que para mayor efectividad me tome dos porque ya me tome uno después de 17 horas y sera bueno tomarme otra o ya solo con una